Las Eliminatorias regresaron y esta vez con una fecha triple en el mes de septiembre. Quienes también volvieron, y con todas las ganas del mundo, fueron los hinchas de la ‘blanquirroja’. El MINSA autorizó un 20% del aforo en el estadio Nacional de Lima, la cantidad aproximada de aficionados sería de 8,000 personas en las graderías.

+ Ricardo Gareca a Pedro Castillo: "Quiero agradecerle al presidente por poder contar con la gente"

+ Es oficial: Jean Ferrari confirmó a Gregorio Pérez como el nuevo entrenador de la U

+ Don Héctor Chumpitaz a los jugadores: "En la cancha deben ser obreros, todos deben apoyarse"

En el 2018 a la hinchada peruana la nombraron la mejor del mundo en el Mundial de Rusia. Lo que se nos quedó grabado para toda la vida fue la canción ‘Contigo Perú’, que llegó al continente asiático como un himno en los estadios de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi y nos pudo escuchar y conocer todo el globo terráqueo.

Esta vez en la previa del partido frente a Uruguay pasó algo muy similar, claro que, con menos personas, pero con el mismo corazón que nos empuja a alentar y cantar nuevamente el ‘Contigo Perú’, para que escuchen que estamos de vuelta y que la Selección Peruana siempre contó con los hinchas que dejan la garganta en cada jugada de la ‘blanquirroja’.

La Selección Peruana regresa al estadio Nacional, con público, lo cual es un gran plus. Esto también se debe al pedido de Ricardo Gareca que tuvo una reunión con el presidente de la república tocando el tema de los hinchas en las tribunas. El mejor ingrediente que necesitaban los jugadores para un partido eliminatorio, el público, ha vuelto y solo nos queda alentar y apoyar a los dirigidos por el 'Tigre'.