El Malmö FF, equipo donde juega el peruano Sergio Peña, ganó por 3-0 en condición de visita al Degerfors en la fecha 16 de la liga sueca (Allsvenkan). El peruano no estuvo presente en el campo ni en el banquillo de suplentes, debido a una pequeña lesión que tuvo en el encuentro pasado, pero si pudo ver a los celestes desde la tribuna.

+ Con Aquino y Zambrano: las ausencias en la lista de Ricardo Gareca para la fecha triple de Perú

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

Después del partido, el diario Líbero tuvo acceso al jugador de la Selección Peruana quien indicó que su ausencia en el campo fue solo por precaución. “Estoy recuperado”, fue lo que dijo Sergio Peña. También habló sobre su convocatoria a la ‘bicolor’ para esta fecha triple de las eliminatorias, donde los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que sumar la mayor cantidad de puntos.

"Muy contento por estar una vez más en la selección. Espero seguir en la selección lo máximo posible. Y ahora que me toque ir hacerlo de la mejor manera", agregó el volante del Malmö en su salida del Eleda Stadium. Sergio Peña es uno de los actuales puntos fuertes del equipo de Ricardo Gareca para esta fecha triple.

Sergio Peña también se refirió al regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana: "Siempre es importante que Paolo vuelva. Es nuestro capitán, es un aporte importante en la selección. Tratar de aprovecharlo al máximo", agregó el volante del Malmö sobre el delantero del Inter de Porto Alegre quien ya está recuperado de una lesión.