Vienen avanzando, entendiendo la planificación, y encontrando su mejor estado físico. Ricardo Gareca completó un nuevo día de trabajos con la Selección Peruana. En efecto, este fue el cuarto día donde se mostraron los futbolistas locales, en sus sesiones de entrenamiento.

Así lo comunicó la web principal de la Federación Peruana de Fútbol. Quien informó a todos los medios de comunicación que estamos a una sola semana de chocar ante la Selección Chilena. Calentando a su manera, cada jugada preparatoria para 'El Clásico del Pacífico'.

+ Mauricio Pinilla calentó la previa del Chile vs. Perú: "Es una fecha del todo o nada"

+ ¿Alberto Rodríguez fue convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana?

+ Ángel Cappa sobre Ricardo Gareca: "Tiene una dirigencia que lo sostiene en momentos malos"

"Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán realizaron trabajos tácticos en campo junto a Axel Gadea, Juan Roque, Leonardo Diaz, José Ataupillco, José Gallardo y Christian Flores, quienes forman parte del grupo de sparrings Sub 20 que acompañan a la Selección Mayor". 

Dentro de las principales novedades, está que el día de mañana, en el quinto día, se unirán dos futbolistas extranjeros: André Carrillo y Wilder Cartagena. Ambos vienen desde la lejanía del otro lado del mundo, en efecto Arabia Saudita, y los Emiratos Árabes Unidos. Poco a poco van llegando más guerreros.