logotipo del encabezado
Selección Peruana

Yotún previo al duelo ante Paraguay: lo que más le preocupa, la dupla con Tapia y para qué está Perú en esta Copa América

Yoshimar Yotún destacó lo fuerte que puede ser Paraguay, pero a la vez siente que la Selección Peruana está en condiciones para afrontar este partido de muy buena manera

Paraguay v Peru - South American Qualifiers for Qatar 2022
© 2020 Getty Images, Getty Images South AmericaParaguay v Peru - South American Qualifiers for Qatar 2022

Yoshimar Yotún es uno de los pilares en el equipo del estratega argentino Ricardo Gareca, defensiva y ofensivamente hablando. El mediocampista mira con buenos ojos el desempeño de la Selección Peruana, este viernes, frente a Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021. Ya que tienen un rival muy duro en frente para este encuentro.

Publicidad

+ Criollazo: Gianlula Lapadula troleó a Christian Cueva con una frase peruana en Instagram

+ Un argentino: se definió quién estará en el VAR en el partido de Perú contra Paraguay

+ Solo una duda: el XI de Perú a un día del partido contra Paraguay por la Copa América

Somos un equipo que siempre busca más. Somos conscientes de lo que estamos consiguiendo, pero siempre vamos paso a paso. Mañana tenemos la oportunidad de alcanzar algo grande, pero primero tenemos que jugar el partido porque sabemos que será difícil”, agregó el mediocampista en conferencia de prensa.

Yoshimar Yotún también destacó la reacción del equipo tras el primer partido, donde perdimos frente a Brasil por 4-0. A partir de eso, sabe que ante las adversidades, la Selección Peruana siempre ha salido adelante, unidos y fuertes. Un claro ejemplo fue en la Copa América 2019, cuando fuimos vapuleados por el ‘Scratch’ y pese a eso, los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca llegaron a la final en ese certamen.

Publicidad

Somos una selección que trabaja todo, que juega y que tiene una gran actitud para conseguir las cosas. Integramos un grupo difícil y demostramos que podemos trabajar los partidos y entregar todo dentro del campo para que los resultados se puedan dar. Hicimos una serie muy buena. El equipo reacciono rápido después de una derrota dura”, sostuvo el ex Sporting Cristal.

Con Renato Tapia venimos jugando juntos hace ya un buen tiempo, creo que nos complementamos bien. Ciertamente, las estadísticas son alcanzadas por el trabajo en equipo. Estamos felices por estar en el TOP 3, pero más destacamos lo colectivo es lo más importante en la Selección Peruana”, finalizó refiriéndose al muy buen trabajo que viene realizando con el volante del Celta de Vigo, en la Selección Peruana.

Lee también
César Inga dejaría Universitario por gigante del fútbol argentino: "Me dijeron que..."
Universitario

César Inga dejaría Universitario por gigante del fútbol argentino: "Me dijeron que..."

El equipo donde jugará Luis Ramos después de romper sus relaciones con América de Cali
Peruanos en el exterior

El equipo donde jugará Luis Ramos después de romper sus relaciones con América de Cali

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas
Peruanos en el exterior

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"
Liga 1

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo