Hoy por hoy la gran estrella de la selección peruana es el delantero Gianluca Lapadula, quien es el MVP de la Serie B italiana y está luchando para llevar a Cagliari de regreso a primera.

El seleccionado nacional de origen peruano sigue rompiendo redes, y lo más probable es que en la temporada 2023-2024 juegue en la Serie A, ya sea con su actual club o con otro elenco, debido a que gracias a sus goles despierta el interés de varios elencos.

Pese a ello, empieza a sonar un fuerte rumor, que vincula a Lapagol con el fútbol peruano, debido a que el comentarista Diego Rebagliati dio a conocer que un equipo de la Liga 1 ya inició contactos para ficharlo.

Lapadula con el galardón de MVP de la Serie B – Cagliari

Lapadula con el galardón de MVP de la Serie B – Cagliari

El analista lanzó la bomba en Movistar Deportes, sin embargo no dejó en claro si el club que quiere a Lapadula es Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal u otro conjunto.

“Suena a humo, por el momento de Lapadula, pero hay un equipo peruano que ya le hizo una oferta. Ahora si un equipo es capaz de hacerle una oferta a un jugador, el jugador tiene todo el derecho a decir que no”, explicó Rebagliati.

Por ahora Gianluca Lapadula está concentrado en Cagliari, que debe jugar la revancha ante Parma para clasificar a la final de la liguilla por el ascenso a la Serie A.