logotipo del encabezado
Sporting Cristal

No solo el regreso de Miguel Araujo: la sorpresa que alista Sporting Cristal para visitar a Cusco FC

Miguel Araujo se prepara para volver a la competencia luego de varias semanas, aunque Paulo Autuori tendría otro refuerzo importante de cara al duelo en la ciudad del Cusco.

Miguel Araujo con camiseta de Sporting Cristal.
© Sporting Cristal.Miguel Araujo con camiseta de Sporting Cristal.

Sporting Cristal ultima detalles para viajar a la ciudad imperial de cara al duelo frente a Cusco FC. Claramente, los rimenses tienen la consigna de quedarse con la victoria para seguir prendidos en la parte más alta del Torneo Clausura 2025 y para ello es que tendrán unos refuerzos muy importantes que serán claves en las planificaciones de Paulo Autuori, entre ellos el regreso de Miguel Araujo.

Publicidad
Fuente: @Luccinaz

Fuente: @Luccinaz

Como bien recordamos, el defensor celeste se lesionó de la muñeca y tuvo que ser operado luego del Alianza Lima vs. Sporting Cristal que se disputó hace algunas semanas en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Si bien se esperaba un tiempo mayor de recuperación, lo concreto es que viene siendo parte de los entrenamientos a la par del grupo y podría ser de la partida este fin de semana cuando enfrenten a Cusco FC.

Así como el esperado regreso de Miguel Araujo podría ser una enorme motivación para la interna de Sporting Cristal, teniendo en cuenta que armaría una buena zaga central junto a Luis Abram, se ha podido conocer que Luis Iberico también entrena en La Florida y estaría listo para volver a la competencia oficial si es que así lo decide el comando técnico liderado por Paulo Autuori.

Publicidad

¿Qué pasó con Luis Iberico y cuál es su situación en Sporting Cristal?

Luis Iberico llegó a Sporting Cristal a mediados de la temporada 2024 y nunca pudo ganarse un lugar de importancia en el equipo titular. Esta situación se agravó aún más cuando se lesionó de la rodilla y tuvo que pasar por el quirófano a inicios de este año 2025. Es decir, hasta ahora no ha podido debutar en la actual campaña y se conoce que durante las últimas semanas ya trabaja junto a sus compañeros para volver a las canchas en el menor tiempo posible.

Fuente: Sporting Cristal
Fuente: Sporting Cristal

Esta complicada lesión lo alejó de la competencia y su presente está en manos de Paulo Autuori. Teniendo en cuenta la exigencia del entrenador y de lo que pretende con Sporting Cristal en el tramo final del campeonato, veremos si es que el popular ‘Luiqui’ logra meterse en sus planes y lo convence de que realmente está al 100% para darle una mano en ofensiva a uno de los planteles que sin duda alguna luchará a más no poder por el título nacional.

Publicidad

Día, hora y canal del duelo Cusco FC vs. Sporting Cristal por el Torneo Clausura 2025

Cusco FC y Sporting Cristal se enfrentan en el marco de la fecha 8 del Torneo Clausura 2025 en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad imperial. El encuentro está pactado para el próximo domingo 14 de septiembre a las 17:30 hora y es uno de los más atractivos del fin de semana. En cuanto a la transmisión oficial, podrás seguir las incidencias por la señal de ‘L1 MAX‘ y ‘L1 Play‘. Además, tendrás todos los detalles en el clásico minuto a minuto de ‘Bolavip Perú‘.

Así va la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2025

¿De regreso a La Florida? La confesión de Joao Grimaldo sobre su relación con Sporting Cristal: “Siempre pendiente…”

ver también

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal se fijan en una tremenda joya del fútbol argentino

ver también

Lee también
¿Miguel Borja a Alianza Lima? En Argentina lo dieron como opción
Alianza Lima

¿Miguel Borja a Alianza Lima? En Argentina lo dieron como opción

¿Universitario y Jairo Vélez separan caminos?: Cuando ya estaba la compra confirmada
Universitario

¿Universitario y Jairo Vélez separan caminos?: Cuando ya estaba la compra confirmada

¿Culpa a los hinchas?: Leao Butrón y su polémica opinión sobre la salida de Hernán Barcos
Alianza Lima

¿Culpa a los hinchas?: Leao Butrón y su polémica opinión sobre la salida de Hernán Barcos

Tras salir goleador en Corea del Sur: Lo que Alianza Lima tendría que pagar por Pablo Sabbag
Alianza Lima

Tras salir goleador en Corea del Sur: Lo que Alianza Lima tendría que pagar por Pablo Sabbag

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo