En la segunda final por el título nacional entre Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan en el Estadio Nacional con el apoyo de sus hinchadas. Los dirigidos por Carlos Bustos cuenta con una corta ventaja, ya que el primer encuentro lo ganaron por 1-0. Los celestes han salido en busca del partido y arremeten contra el arco de Ángelo Campos

+ "Boca viajó a Perú pero no solo por Guerrero", la última información desde Argentina

+ Fleischman explotó tras sorteo del repechaje a Qatar 2022: "En FIFA se volvieron locos. Sería criminal"

+ Guerrero sobre comparación con 'Gabigol': "Tiene que comer mucho arroz y frijoles"

Si bien las tribunas no están repletas, por el aforo que se dio de 30%, se pueden observar a algunos ex jugadores y estrellas de cada club. Entre ellos se pudo ver al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien se ubica en un palco de la tribuna occidente observando el compromiso con mucho detenimiento.

En una jugada que no pudo concretar Alejandro Hohberg, se pudo ver la reacción del ‘Tigre’ quien conversaba con Óscar Ibáñez, preparador de porteros en la ´bicolor’, sobre la jugada del futbolista ‘rimense’. Nadie se ha querido perder esta final y Ricardo Gareca es uno de ellos, quien también está observando a los futbolistas que podrían integrar la ‘blanquirroja’ en la próxima convocatoria.

Cabe resaltar que la Selección Peruana comenzará a entrenar, con miras a los partidos entre Ecuador y Colombia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en diciembre. Ricardo Gareca y su comando técnico quieren tener a los jugadores el mayor tiempo posible para poder trabajar más adecuadamente y armar buenos cotejos en estas Clasificatorias en enero.