En el marco de la segunda jornada de la Copa Libertadores, Sporting Cristal no pudo sostener su ventaja en el Monumental de Núñez y cayó con un contundente 4-2 a manos de River Plate, que le remontó el marcador.

A raíz de esto, el estratega Tiago Nunes se mostró enfadado en conferencia de prensa. El director técnico de la escuadra bajopontina indicó que el objetivo es The Strongest si quieren lograr algo importante en la competición.

“En el vestuario están todos molestos. Creo que nuestro torneo, en este momento, es contra The Strongest, que es un equipo con el que nos enfrentamos dos veces. Pero, antes de pensar en el próximo rival, tenemos que mejorar individualmente y de forma colectiva para competir en un nivel más alto”, indicó el estratega.

Asimismo, mencionó: “Sporting Cristal tiene un proyecto a largo plazo y cuenta con jugadores jóvenes. Hay futbolistas de 18 y 19 años que han jugado por primera vez un partido de jerarquía. Posiblemente, a largo plazo, puedan presentar mejoras y mejores resultados. Debemos pensar en los que se viene por delante. Ahora pensamos en la U, en el que debemos juntar todas nuestras fuerzas”.

Finalmente, Tiago Nunes aprovechó para agradecer a la hinchada de Sporting Cristal, que apoyó al equipo durante su estadía en Argentina: “Agradecemos a nuestra gente por estar con nosotros en el hotel y dentro del estadio".