Universitario de Deportes no pierde las esperanzas de volver a verse las caras con sus hinchas en la ‘Noche Crema’. En tienda merengue hay una posible ventana para que el partido de presentación de los jugadores entrenador por Gregorio Pérez pueda darse con público y así presentar al cuadro de la mejor manera de cara a lo que se viene en el 2022, todo esto dependerá de las medidas tras la tercera ola de la Covid – 19.

+ "Aseguró el pecho hasta 2026", Alianza cerró su 'fichaje' más millonario de la historia

+ Universitario 'cambiaría' el nombre del Monumental tras millonario acuerdo

+ Hinchas de Alianza se enojan por la camiseta alterna: "Literalmente, los colores de Boca"

Nosotros estamos pensando retomarlo tras el 16 de enero, esperando un cambio en la norma. Con ello, esperemos se pueda aperturar el ingreso al estadio (con un 30% de aforo) y poder, antes del inicio del campeonato, tener la Noche Crema”, sostuvo el gerente de marketing del cuadro ‘crema’ en una entrevista con el diario Depor.

Universitario de Deportes ya había vendido un aproximado de 13 mil entradas para que sus hinchas puedan asistir a la ‘Noche Crema’, tras las medidas por el gobierno, por la variante omicrón, de que los estadios no albergarían público en sus partidos, los ‘merengues’ ya habrán tenido soluciones para la devolución de los tickets o canjearlos por otras alternativas que brindó la administración.

De las entradas vendidas, hemos tenido la solicitud de tres mil personas, individualmente de si es que compraron una o dos entradas. De esa cantidad, entre el 70% y 80% ha solicitado su devolución del dinero. Es un número bajo para este tipo de opción. Agradecemos a todos los hinchas, pero más a los que decidieron que el dinero que forme parte del ingreso regular del club”, finalizó Daniel Amador.

Inicio de Universitario en la Liga 1

El plantel crema empieza la temporada 2022 de manera complicada. Ante una posible reducción de su equipo, por las convocatorias de las selecciones nacionales de Perú y Panamá, Universitario de Deportes comenzará la Liga 1 midiéndose ante la Universidad César Vallejo. Luego, chocará ante la Academia Cantolao y posteriormente contra Deportivo Municipal.