Aldo Corzo es uno de los jugadores con más experiencia en el cuadro ‘crema’, el futbolista ya lleva cinco temporadas con Universitario de Deportes y le tocará analizar si continúa en Ate o se cambia de casaquilla. El lateral derecho de la Selección Peruana aún no decide su futuro y esperará pensarlo muy bien para saber si se queda o se va.

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

+ ¿El próximo refuerzo? Alexander Lecaros entrena con indumentaria oficial de Universitario de Deportes

+ No viene a Perú: Jonathan Dos Santos renovará con Querétaro por una temporada más

No sé si me quedaré en Universitario. En estos días conversaré con la gente y ahí se tomará una decisión. Siempre voy a estar dispuesto a escuchar a la ‘U’, siempre están las ganas”, declaró el lateral derecho a RPP en el programa ‘Fútbol Como Cancha’. El futbolista aún no tiene claro el panorama pero sería cuestión de llegar a un acuerdo con los ‘merengues’.

El lateral derecho estuvo fuera de las canchas aproximadamente un mes por una lesión en la rodilla y regresó en la última fecha de la fase 2 en la Liga 1 frente a FBC Melgar, donde Universitario de Deportes derrotó por 1-2 a el ‘dominó’ en el último minuto del encuentro, asegurando así su pase a la Copa Libertadores cono ‘Perú 3’.

Aldo Corzo fue llamado a la Selección Peruana en la última convocatoria de Ricardo Gareca y espera poder juagar algunos minutos en la próxima fecha doble de las Eliminatorias: “Estoy bien físicamente, al 100% porque me recuperé bien. Siento que estoy a la altura para los partidos que vienen. Tenemos que hacer seis puntos. La mente y las ganas están eso. Hay mucha expectativas, vamos a ir con todo pero siempre rescatando nuestro estilo de juego”.

El futbolista le guarda mucho cariño a la USMP, quien descendió a la Liga 2 y al parecer no participará de dicho torneo, pues para sus dirigentes no les enamora la idea. El ‘Mazo’ lamentó el desenlace de los ‘Santos’: “Es triste el descenso de San Martín, es un equipo que siempre ha sido muy ordenado y que ha tenido las cosas claras. En ese equipo crecí mucho, me apena y esperemos que vuelva rápido a la primera división”.