Esta información es muy fuerte para el universo de Universitario. Ángel David Comizzo antes de conseguir el triunfo sobre la hora contra Cienciano del Cusco estaba en la cuerda floja debido a los pésimos resultados que venía acumulando. 

Esta primicia la señala Gustavo Peralta (ESPN Perú), cuando se emitía el programa en vivo, el periodista especializado en información de Universitario interrumpió al presentador Erick Osores, para hacer expresa esta información. Atento a sus palabras.

"Aproximadamente 8 técnicos (CVS) llegaron a Universitario sin que todavía haya oficialización o un rumor más fuerte, contundente, de que iba a ser sacado (Ángel David Comizzo). Porque siempre se decía dentro de la administración, o dentro de la "U" que no iban a ser echado".

Extendiéndose también para explicar la respuesta por parte del club a los entrenadores interesados: "Así que llegaron 8 técnicos a ofrecerse a Universitario, de una forma directa incluso algunos, fueron rechazados automáticamente".

Otra de las novedades positivas que presentó Peralta en su informe, es cuándo será la vuelta de 'El León' a Universitario: "Iván Santillán seguramente regrese para la fase 2 de la Liga 1, recién sale del problema de la rodilla, de la operación que él tuvo, y hay un jugador que dio positivo. Y este jugador también tiene para un tiempo más, el día de ayer dio positivo (sábado 8)".