Ricardo Gareca mandó la lista este viernes y el lunes ya tiene una baja.
El delantero del DC United estaba en la lista del Tigre para la primera fecha dobe.
El Tigre brindó la conferencia de prensa en la Videna este viernes al mediodía.
El Oreja tuvo que hacerse una operación facial y aún no ha vuelto a las canchas.
Entramos en semana de conferencia del Tigre y ya se especula por la lista.
Se confirmaron las eliminatorias sudamericanas este año y ya hay intinerario.
El mediocampista peruano es fundamental para Gareca, quien en unas semanas sacará nueva lista.
Canchita se refirió a la opción de ser una especia de falso nueve en la Blanquiroja.
Los nuevos convocados asistieron a la Videna y se encontraron con un jugador histórico.
Según un medio local, la exposición de Lucho no fue bien recibida en la Videna.
Tanto el club como algunas fuentes del Tri aseguran que están viendo al delantero con padre peruano.
El Tigre sacará este viernes una nueva convocatoria para un microciclo de una semana.
El mediocentro de la Cesar Vallejo está en la mira de Gareca, según periodista de RPP.
Tras la reunión de Walter Matos, con el IDP y la FPF se llegó a un consenso para nuevo regreso del fútbol peruano.
El exdelantero del Fuenlabrada habló de lo que espera para el futuro.
El presidente de la FPF habló con Voces del Fútbol sobre el futuro de la Liga 1.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones