La situación con Osumane Dembélé se torna cada vez más tensa. Por un lado, el jugador y Barcelona se disponen a renovar su contrato mientras que, por el otro, los agentes del francés suben sus exigencias. Ahora el atacante se plantea si debe o no seguir los consejos de sus representantes, quienes se enfrascan en sacar el mejor trato económico posible para el campeón del mundo.

Osumane Dembélé entra en la recta final de su vículo con Barcelona. El francés finaliza su contrato en junio de 2022, algo que inquieta a FC Barcelona. El club no desea perder gratis a uno de los fichajes más costosos de su historia y hacen lo posible por extender el vínculo. Sin embargo, empiezan a llegar las ofertas al futbolista de los clubes que aguardan al final de la temporada para llevárselo en libertad de acción. 

Según informa el diario Mundo Deportivo, Dembélé ha dado señales en el vestuario de querer contiuar su carrera en el Camp Nou. El jugador está dispuesto a renovar su contrato, pero sus representantes insisten en que la oferta que presenta Barcelona es insuficiente. Esta situación está acabando con la paciencia del club catalán. La dirigencia, según se dio a conocer horas atrás, dio un plazo máximo al jugador de 15 días para dar una respuesta.

Conflictos con Dembélé y su representante

El gran problema de Barcelona tiene nombre y apellido. Se trata de Moussa Sissoko, el representante del francés. A pesar de querer renovar su contrato, el atacante continúa confiando su futuro a su agente. Este maneja gran parte de Las decisiones profesionales del futbolista, al punto en que Dembélé no expresa su deseo o punto de vista sobre su situación, según lo apunta el medio antes mencionado. 

De momento, Sissoko sigue poniendo prioridad a las ofertas que llegan desde la Premier League. Clubes como Manchester United y Newcastle aguardan para hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé en libertad de acción, ofreciendo salarios notoriamente superiores a lo que se propone Barcelona para la renovación. El tiempo corre para el francés y el club no esperará mucho más por una respuesta.