HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING AQUÍ | Pasó mucho tiempo, pero finalmente se vendrá el inicio de una de las ligas que atraen y mucho al público futbolero. En este caso, la Bundesliga arranca la temporada 2021-22 con su último 9 veces campeón en fila, Bayern Munich, que será visitante del Borussia Mönchengladbach. Dicho partido será desde el Estadio Borussia-Park con fecha para HOY, viernes 13 de agosto. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes hacia México y ESPN 2 en Sudamérica.

+Bundesliga: el valor de mercado de los planteles según Transfermarkt

+Sigue EN VIVO la transmisión de Borussia Mönchengladbach vs. Bayern Múnich vía TV Azteca Deportes:

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Borussia Mönchengladbach vs. Bayern Múnich

+Las figuras latinoamericanas a seguir en la Bundesliga

En lo que va a ser la defensa de su novena corona consecutiva, siendo la racha más larga en su historia y con el objetivo de llegar a las dos décadas de dominio absoluto en un campeonato que logró en 31 oportunidades, lo cierto es que los "Bávaros" inician un nuevo camino en muchos sentidos. Primero porque el joven Julian Nagelsmann, de 34 años de vida, es el nuevo entrenador tras la renuncia de Hans-Dieter Flick que se marchó a la Selección de Alemania con seis títulos en un año y medio de gestión. Pero además fue el final de ciclo para David Alaba, Jérôme Boateng y Javi Martínez, históricos jugadores que fueron suplidos, por ahora, por Dayot Upamecano y Omar Richards.

El dueño de casa sabe que hace ya varios campeonatos viene dando la sorpresa por decir presente en competiciones internacionales producto de sus top 7 o top 6 obtenidos. Pero la pasada campaña decretó que el Gladbach fuera octavo y esto hace que la única obsesión para este cuadro sea retornar a las mismas. El equipo que no logra ser campeón liguero desde 1976-77 incorporó a Hannes Wolf y Luca Netz, mientras que Oscar Wendt, Max Grün y Julio Villalba se marcharon del equipo que ahora comanda el austríaco recientemente llegado Adi Hütter.

Cuando se enfrentaron en la temporada pasada, hubo un triunfo por lado. El más reciente le corresponde al Bayern, que goleó 6-0 como local gracias al Hat-Trick de Robert Lewandowski, mas los restantes de Thomas Müller, Kingsley Coman y Leroy Sané. El Gladbach se impuso en su casa el 8 de enero del presente año, con el 3-2 logrado producto del doblete de Jonas Hofmann y Florian Neuhaus, que dieron vuelta lo previamente marcado por Lewandowski y Leon Goretzka.

+El último duelo entre Bayern Munich y Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach vs. Bayern Múnich: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Bundesliga?

Borussia Mönchengladbach vs. Bayern Múnich se enfrentan este viernes 12 de agosto y tendrá lugar en el Estadio Borussia-Park.

Horarios y TV por países:

España: 20:30 horas por #Vamos (8 y 45)#Vamos Bar (144)Movistar LiteSAT.1 (M+ Astra)
Argentina: 15:30 horas por ESPN 2
Brasil: 15:30 horas sin TV confirmada
Uruguay: 15:30 horas por ESPN 2
Chile: 14:30 horas por ESPN 2
Paraguay
: 14:30 horas por ESPN 2
Venezuela: 14:30 horas por ESPN 2
Bolivia: 14:30 horas por ESPN 2
Colombia: 13:30 horas por ESPN 2
Ecuador: 13:30 horas por ESPN 2
Perú: 13:30 horas por ESPN 2
México
: 13:30 horas por TV Azteca Deportes, SKY Sports, FOX Sports y Fanatiz
Estados Unidos: 11:00 PT / 14:00 ET por ESPN +