HOY | EN DIRECTO | En el Allianz Arena, el Bayern Munich y el Frankfurt afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en la continuidad de la jornada 7 de la Bundesliga de Alemania. El partido, donde los Bávaros buscarán afirmarse como los únicos líderes del certamen, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Sudamérica (excepto Brasil) mediante Star+.

- Así quedó la tabla de posiciones de la Bundesliga de Alemania tras la fecha 6

Además, el compromiso se podrá ver desde México a través de la pantalla de Sky Sports, mientras que se emitirá para Estados Unidos por ESPN +. En Bolavip, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO del encuentro.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt

Es un comienzo arrollador para un club "Bávaro" que cambió entrenador, pero que no modificó la capacidad de ser superior a sus rivales desde que comienza hasta que termina el juego. Tras la goleada 5-0 ante Dinamo Kiev hace cuatro días por Champions League, mas las cinco victorias en fila que lleva por liga, siendo la más reciente contra Greuther Furth por 3-1, los comandados por Julian Nagelsmann son líderes con 16 unidades, tres mas que dos perseguidores directos como Bayer Leverkusen y Wolfsburgo.

Del otro lado se encuentra el equipo que posee al colombiano Rafael Santos Borré en sus filas, siendo el único sudamericano que podría estar en cancha. En este caso, las "Águilas" todavía no ganaron en lo que va del ámbito doméstico, donde no logra desde la última jornada de la temporada pasada, en el 3-1 contra Friburgo obtenido. En la semana, el cuadro retornó a la victoria con el 1-0 logrado sobre Royal Antwerp por Europa League. En lo doméstico, los liderados por el austríaco Oliver Glasner van 14° con cinco puntos, a 11 de su rival de turno.

Cuando se midieron en el presente año, Frankfurt ganó 2-1 como local con goles de Daichi Kamada, Amin Younes y el descuento de Robert Lewandowski. Mientras que el Bayern no triunfa, tanto oficialmente como en su casa ante su rival de turno, desde el 24 de octubre del 2020, en la goleada 5-0 efectuada por un Hat-Trick de Lewandowski, uno de Leroy Sané y Jamal Musiala.

+El último duelo entre Frankfurt y Bayern Munich

Día y horario: ¿Cuándo y dónde juegan el Bayern Múnich y Frankfurt por la Bundesliga?

Bayern Múnich vs. Frankfurt, por la séptima jornada de la Bundesliga, estará diputándose HOY, domingo 3 de octubre, desde el Allianz Arena.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 17:30 horas por #Vamos Bar 1 (196)M. Liga de Campeones (M50 O114)
Argentina
: 12:30 horas por Star+
Uruguay: 12:30 horas por Star+
Brasil: 12:30 horas por OneFootball
Chile: 12:30 horas por Star+
Paraguay: 11:30 horas por Star+
Venezuela: 11:30 horas por Star+
Bolivia: 11:30 horas por Star+  
Colombia: 10:30 horas por Star+
Perú
: 10:30 horas por Star+
Ecuador: 10:30 horas por Star+
México: 10:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos
: 05:30 PT/ 11:30 ET por ESPN +