HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Estamos a muy pocos minutos de lo que será un partido más que interesante dentro de una liga más que importante. Correspondiente a la novena jornada por la Premier League, el Brighton & Hove Albion se estará midiendo ante Manchester City. El partido va a tener lugar HOY, sábado 23 de octubre, con sede en el Estadio Falmer. Este se podrá mirar EN VIVO y ONLINE mediante ESPN (excepto Brasil) y Star+ para toda Sudamérica.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Brighton vs. Manchester City por la Premier League

Las Gaviotas se convirtieron en una de las revelaciones del certamen e ingresaron en la disputa por las plazas que brindan la clasificación a las competencias europeas. Sin embargo, el elenco dirigido por Graham Potter pretende regresar a la victoria luego de tres empates consecutivos (1-1 con Crystal Palace y 0-0 ante el Arsenal y el Norwich). En consecuencia, se ubica en la cuarta posición, con 15 puntos.

Mientras que los "Citizens", por su parte, colmaron las expectativas en el inicio del certamen británico y ratificaron su candidatura para defender el título obtenido en la temporada anterior. En este escenario, el conjunto comandado por Pep Guardiola, que arriba tras derrotar 5-1 al Brujas por la UEFA Champions League, venció 2-0 al Burnley en su última presentación en el torneo local. Por lo tanto, se encuentra en el tercer puesto, con 17 unidades.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? Lo cierto fue que el Brighton triunfó por 3-2 en un partido que contó con las anotaciones de Leandro Trossard, Adam Webster y Dan Burn para el cuadro vencedor, en tanto que Ilkay Gündogan y Phil Foden completaron el resultado.

Brighton vs. Manchester City: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Brighton vs. Manchester City se llevará a cabo HOY, sábado 23 de octubre, por la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se desarrollará en el Estadio Falmer.

Horario y TV por país

Argentina: 13:30 horas por ESPN
Bolivia: 12:30 horas por ESPN
Brasil: 13:30 horas por Star+
Chile: 13:30 horas por ESPN
Colombia: 11:30 horas por ESPN
Ecuador: 11:30 horas por ESPN
España: 18:30 horas por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 09:30 horas PT y 12:30 horas ET por NBC y NBC Universo
México: 11:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 12:30 horas por ESPN
Perú: 11:30 horas por ESPN
Uruguay: 13:30 horas por ESPN
Venezuela: 12:30 horas por ESPN

Brighton vs. Manchester City: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica a través de la plataforma Star+.