Noticia de última hora en Londres, donde Chelsea sigue mirando más allá de la UEFA Champions League y dónde encontrar al nuevo capitán de barco desde equipo lleno de figuras, dinero, glamour y nombres de peso se ha convertido en la máxima prioridad de la directiva comandada por Todd Boehly. Se reporta que otro entrenador viajará a Chelsea en las próximas jornadas para reunirse con los blues.
Anoche fue Frank Lampard quién tuvo que ejercer como director técnico de un grupo de jugadores que se encuentra solo 90 minutos de quedarse sin objetivos en lo que resta de temporada. Derrotados por 2-0 a manos de un Real Madrid que fue más que superior por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu, la actualidad de los Blues ahora paso por encontrar a quien será ya el cuarto entrenador de la era Boehly.
ver también
¿KO para Chelsea?: lo infalible de Real Madrid cada que ganó 2-0 en la ida
Tras haberse reportado sobre un posible encuentro entre Luis Enrique con el conjunto de la capital inglesa días atrás, se informa ahora desde el centro de Europa como otro nombre de peso y lleno de pretendientes para el próximo curso ya viajar rumbo a Stamford Bridge para charlar sobre su proyecto. Para muchos, es quien más convence a la nueva directiva del equipo del barrio de Fulham.
Luis Enrique: Getty
Carrera contra el tiempo
Julian Nagelsmann es el nombre aportado por BILD como ese otro, gran candidato al banquillo de los Blues para la próxima campaña. Recientemente despedido por un Bayern Múnich donde sus servicios fueron recortados gracias a una serie de peleas con el vestuario, ahora el joven entrenador alemán viaja a Londres para buscar convencer al Chelsea de darle su primera experiencia por la Premier League.
BILD Informa qué a favor de Nagelsmann juega el hecho de que Christopher Vivell, director deportivo de los blues, ya fue su mano derecha en los tiempos donde ambos coincidieron por RB Leipzig entre el 2020 y el 2021. Tottenham (suena Vincent Kompany) no es una opción para el ex Bayern y este ya viaja rumbo a la capital inglesa para intentar convencer a Todd Boehly de darle las riendas del equipo más caro de Europa. Se avecinan horas claves.