En los gestos aparece la grandeza de una persona. Y Cristiano Ronaldo no es la excepción a esto, más allá de las críticas que lastimosamente se suelen ver hoy en día. El portugués demostró su solidaridad con una guardia de seguridad en la previa al partido de Champions League entre Young Boys y Manchester United.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a lo grande a Manchester United. Debutó en Premier League con un doblete el último fin de semana ante Newcastle y ya hizo de las suyas en esta Champions League anotando el primer gol de esta edición. Pero antes de ello, también fue noticia por una buena actitud.

 

Mientras los jugadores de Manchester United y Young Boys realizaban los trabajos de calentamientos para el partido, llamó la atención que Cristiano Ronaldo se apartó del grupo y saltó los carteles de publicidad. Inmediatamente, fue a ver cómo se encontraba una guardia de seguridad que terminó en el piso producto de un pelotazo.

Cristiano se acerca a ver cómo está el guardia de seguridad (Getty)

Cristiano se acerca a ver cómo está el guardia de seguridad (Getty)

Según ciertos periodistas, fue el propio portugués quien le dio el pelotazo a la guardia de seguridad. De todas maneras, la actitud de Cristiano Ronaldo de acercarse a ver cómo se encontraba mientras estaba en el piso siendo atendido por colegas es ejemplar. Buen gesto.

Cristiano Ronaldo se acerca y pide las disculpas correspondientes (Getty)

Cristiano Ronaldo se acerca y pide las disculpas correspondientes (Getty)

CR7 sigue en un buen momento y demuestra también su buen corazón en los pequeños detalles. Afortunadamente, la persona de seguridad pudo recuperarse y está en buen estado, aunque seguro se llevó un tremendo susto por el hecho y una profunda sorpresa por lo que hizo el portugués al acercarse.

Cristiano le regaló su camiseta

Tras finalizar el partido, la mujer de seguridad que había sido golpeada por este pelotazo recibió la camiseta de Cristiano Ronaldo y su reacción fue de suma alegría.

Cristiano le regaló su camiseta a la mujer de seguridad (Getty)

Cristiano le regaló su camiseta a la mujer de seguridad (Getty)