Eden Hazard ha perdido el crédito en Real Madrid y su futuro estaría alejado del Santiago Bernabéu. Si bien a comienzo de temporada contaba con el apoyo del técnico Carlo Ancelotti, poco a poco lo ha perdido y esto aceleraría su salida del club. La gran incógnita pasaría por su próximo destino donde varios equipos quieren convencerlo de tenerlo en sus filas.
El belga ha sido uno de los fichajes más decepcionantes de toda Europa en el último tiempo. Real Madrid pagó más de 100 millones de euros por su llegada, pero las lesiones y sus actuaciones han hecho que se convierta en todo un fiasco. Por tal motivo, en el conjunto ‘merengue’ empiezan a ver con seriedad la chance de que sea vendido el próximo verano.
ver también
¿Merecen más oportunidades? Bolavip pregunta por el futuro de Bale y Hazard
El propio Hazard también valora la chance de irse, como oportunidad para volver a enderezar su carrera. Y una gran oportunidad podría presentarse si Chelsea lo vuelve a llamar para un posible retorno. Según informó The Mirror en su edición de este jueves, el belga está dispuesto a volver a los ‘Blues’ si lo llaman. Sería un regreso importante para todo Stamford Bridge y que podría ser beneficioso para el jugador, ya que supo brillar en sus mejores años en este equipo.
El citado medio asegura que Roman Abramovich también aceptaría la chance de que Hazard vuelva a Chelsea, ya que lo conoce de sobra por su pasado en el club, donde fue gran responsable de los éxitos que tuvo el equipo en años anteriores. Con 352 partidos y 110 goles, además de 76 asistencias, los ‘Blues’ podrían recibirlo con los brazos abiertos y mostrarle su apoyo luego de un gran bajón sufrido en Madrid.
Abramóvich aceptaría la vuelta de Hazard (Getty Images)
La opción de Chelsea empieza a aparecer de a poco para Hazard, mientras otros equipos también tocan a su puerta. West Ham, Newcastle y hasta otro viejo conocido como Lille aparecen como posibles destinos para su salida de Real Madrid. El belga quiere volver a sus mejores años, pero lejos del Santiago Bernabéu.