HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Continúa el desarrollo de una de las ligas que ahora más que nunca tendrá la atención de todos. Por la tercera jornada de la Premier League,lo cierto es que el Brighton va a enfrentarse contra el Everton de Yerry Mina, que está a disposición del cuadro azul.

Dicho partido va a estar disputándose HOY, sábado 28 de agosto, sabiendo que será emitido EN VIVO en Sudamérica por ESPN, mientras que en México puedes verlo EN DIRECTO por SKY Sports.

+El mensaje de Moisés Caicedo tras debutar oficialmente con el Brighton

+Mira el MINUTO a MINUTO de Brighton vs. Everton

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

+Se acabó el aislamiento y James Rodríguez volvió a entrenar con Everton

Hay presencia sudamericana en uno de los cinco cuadros que lograron obtener el puntaje ideal ante las dos fechas afrontadas. Se tratan del argentino Alexis Mac Allister y el ecuatoriano Moisés Caicedo. Las "Gaviotas" vienen de superar por 2-1 y 2-0 de forma respectiva frente al Burnley y Watford. Pero hay que sumarle otra victoria más, ya que los liderados por Graham Potter vencieron al Cardiff City en la segunda ronda por la EFL Cup.

Ante la aparición de una posible venta de Richarlison a PSG, siempre y cuando Kylian Mbappé se marche a Real Madrid, el cuadro "Toffee" que posee a Yerry a disposición podría sumar un nuevo colombiano como Luis Díaz, que llegaría como parte de una transacción que incluiría el préstamo y retorno de James Rodríguez hacia Porto.

Ahora, inclinándose en lo que tiene que ver con el mundo futbolístico, hay que decir que el cuadro que reside en Liverpool inició el campeonato superando 3-1 a Southampton para luego empatar en 2 con Leeds United. Ante ello, los dirigidos por el español Rafael Benitez están séptimos en el campeonato, recordando que vieron actividad entresemana por el triunfo 2-1 sobre Huddersfield por la Copa de la Liga Inglesa.

Cuando se vieron las caras en el presente año, el duelo culminó empatado sin goles. Everton fue el último en ganar el 3 de octubre del 2020, día que lo hizo por 4-2 gracias al doblete de James, uno de Mina y de Dominic Calvert-Lewin, mientras que Neal Maupay y Yves Bissouma achicaron el marcador. En tanto Brighton no triunfa, tanto oficialmente como de local ante su rival de turno, desde el 26 de octubre del 2019, en el 3-2 logrado por tantos de Pascal Groß, Maupay y Lucas Digne, con igualdad e inversión provisoria del resultado por Adam Webster en contra y Calvert-Lewin.

+(VIDEO) Moisés Caicedo dio una asistencia en su debut con el Brighton

+El último duelo entre Brighton y Everton

Brighton vs. Everton: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la Premier League?

El encuentro de Brighton vs. Everton, por la jornada 3 de la Premier League, se llevará a cabo este sábado 28 de agosto en el Estadio Falmer.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 16:00 horas por DAZN
Argentina: 11:00 horas por ESPN 
Uruguay
: 11:00 horas por ESPN 
Brasil
: 11:00 horas sin TV confirmada
Chile: 10:00 horas por ESPN 
Paraguay
: 10:00 horas por ESPN 
Bolivia
: 10:00 horas por ESPN 
Venezuela
: 10:00 horas por ESPN 
Colombia
: 09:00 horas por ESPN 
Ecuador
: 09:00 horas por ESPN 
Perú
: 09:00 horas por ESPN 
México
: 09:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos
: 07:00 PT / 10:00 ET por NBC Universo y NBCSN