El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita, en su nuevo rol como embajador de turismo del país en cuestión, no solo ocasionó su ruptura con el París Saint-Germain, sino que, inesperadamente, aportó un dato que cargó de ilusión al Fútbol Club Barcelona justo en el momento en el que se encuentra a puros malabares para acomodar sus finanzas y, de esa forma, concretar el regreso.

Resulta que en las fotos que se encargó de divulgar el Ministro de Turismo del país asiático, Ahmed Al Khateeb, en redes sociales, se logró captar que el argentino tiene un tatuaje en su tobillo izquierdo del escudo de la institución blaugrana, algo de lo que nadie se había percatado antes por lo que se presume que añadió el dibujo recientemente.

La imagen rápidamente se viralizó en pleno momento en el que circulan diferentes versiones de lo que puede llegar a suceder con el futuro de Lionel Messi una vez que finalice su vínculo contractual con el París Saint-Germain, el cual, por cierto, culmina el próximo 30 de junio (el último compromiso es el tres de junio vs. Clermont en el Parque de los Príncipes).

En ese mismo sentido, la postal captada con el símbolo del Barcelona le sirve para mantener con vida la esperanza a los hinchas y a la directiva culé que, por estas horas, busca por diferentes medios tanto liberar el cupo de masa salarial como el aumento de recursos para acercarle a Jorge Messi una propuesta lo suficientemente convincente como para garantizar el retorno.