La carrera de Cristiano Ronaldo dio un giro de 180 grados en el último semestre. El delantero portugués dejó de vestir la camiseta de Manchester United con una rescisión de común acuerdo justo antes de Qatar 2022 y recaló en un inesperado destino.

El atacante se desempeña ahora en la Liga Profesional Saudí, en la que ya afrontó 9 encuentros para Al Nassr, anotando en 9 oportunidades. Para aquel traspaso, que significó 175 millones de euros para CR7, Ricky Regufe fue clave en las negociaciones.

La mano derecha del futbolista tomó el lugar que tenía Jorge Mendes y se encargó de llevarlo a su nuevo destino por aquella tentadora suma de dinero. Ahora, el especialista en Marketing que fue directivo de Nike, anunció que deja su cargo como asistente personal de la Selección Portuguesa para meterse de lleno en la carrera de Ronaldo.

"Fue un orgullo y un privilegio haber servido a mi país como miembro de la Selección Nacional durante dos décadas. viví momentos inolvidables e hice amistades para toda la vida. Vi de cerca a la Selección ganar los dos grandes trofeos que ha ganado hasta ahora y vi a Cristiano Ronaldo convertirse en el mejor jugador del mundo", comenzó.

Y continuó en su publicación: "Agradezco a los jugadores, entrenadores y cuerpo técnico por todo lo que hemos vivido juntos. Comienza una nueva etapa pero las ganas de ver ganar a nuestra Selección siempre son las mismas".