El tema de la renovación de Lionel Messi con el PSG se tornó algo a tratar todos los días. Es que el campeón del mundo con la Selección Argentina tiene un contrato con el conjunto de la Ligue 1 que vence a mediados del 2023, por lo que tranquilamente podría coordinar libremente su incorporación a cualquier otro club para la temporada que viene.

De hecho, en las últimas horas, Luis Campos, director deportivo del París Saint-Germain, en una entrevista admitió que, hasta entonces, simplemente se encuentran conversando con el rosarino para tratar de llegar a un acuerdo, pero para nada dio por garantizado que la relación entre ambas partes continúe más allá del 30 de junio próximo.

 

Al respecto, quien publicó la que sería la razón de tanto suspenso por parte de Lionel Messi, fue el sitio especializado en transferencias todofichajes.com. En teoría todavía no se da la firma con el PSG y no se daría hasta que se acerque la fecha de caducidad, porque mantiene presentes otras alternativas para seguir dándole curso a su carrera, las cuales quiere analizar fríamente.

En ese mismo sentido, cabe recordar que el propio Messi comentó que la Major League Soccer de los Estados Unidos es una posibilidad para su futuro. Asimismo, la esperanza de los hinchas del Fútbol Club Barcelona de volver a verlo con la camiseta blaugrana se mantiene en pie, en tanto no restablezca el vínculo con los parisinos.

¿Cuándo juega el PSG vs. Olympique de Marsella por la Copa de Francia?

El París Saint-Germain de Lionel Messi y el Olympique de Marsella se enfrentarán este miércoles por los Octavos de Final de la Copa de Francia. El cotejo en cuestión, el cual es considerado como el Clásico de Francia, se desarrollará a partir de las 21:10 horas local en el Estadio Vélodrome.