HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Nos aproximamos a un partido más que interesante dentro de lo que tiene que ver con el fútbol francés. PSG, con Lionel Messi, Neymar Jr Kylian Mbappé se medirá frente a Saint Ettiene por la decimocuarta jornada de la Ligue 1.

Este partido tendrá lugar en el Estadio Geoffroy-GuichardHOY, domingo 28 de noviembre. A su vez, se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y Star+ para toda Latinoamérica.

+¿Se terminó la amistad entre Messi y Neymar? Aseguran que su relación en PSG no es como en Barcelona

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Saint Ettiene y PSG

+PSG avanza en las negociaciones por Zidane ante las dudas con Pochettino, según Le Parisien

Arrancamos por la realidad del dueño de casa, donde los "Verdes" atraviesan una racha positiva de dos victorias consecutivas logradas contra Clermont (3-2) y la más cercana ante Troyes (1-0). 

Claude Puel es el entrenador del equipo que está en la 19ª colocación con 12 unidades, a uno de la promoción y la salida de la zona roja que poseen cautro equipos. 

Mientras que en el lado visitante se encuentra un cuadro parisino que necesita tachar el 2-1 padecido ante Manchester City por la Champions League. Su actualidad doméstica es claramente positiva al haber perdido solamente una vez en el campeonato, pero principalmente porque llevan cinco juegos sin caer producto de cuatro victorias con un empate, siendo el 3-1 ante Nantes lo más reciente logrado.

Ante ello, los liderados por el argentino Mauricio Pochettino, que posee a sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, son punteros con 37 unidades, 11 más que el escolta Niza.

¿Cómo salieron en el choque más reciente entre sí? Cuando se enfrentaron en el presente año, PSG ganó por 3-2 como local con el doblete de Kylian Mbappé y Mauro Icardi, que dieron vuelta lo previamente abierto por Denis Bouanga y lo provisoriamente igualado vía Romain Hamouma. Oficialmente, Saint Etienne no gana desde el 3 de noviembre del 2012, en el 2-1 logrado a domicilio con tantos de Mamadou Sakho, Pierre-Emerick Aubameyang y el descuento de Guillaume Hoarau. Los "Verdes" no triunfan como local ante su rival de turno hace 13 años, cuando el 21 de septiembre del 2008 se impusieron por la mínima diferencia con gol de Mouhamadou Dabo.

+PSG se harta de los rumores: Leonardo toma una decisión con Pochettino

+El último duelo entre PSG y Saint Etienne

Saint Etienne vs. PSG: ¿A qué hora y cuándo ver el duelo por la Ligue 1?

El partido Saint Etienne vs. Paris Saint-Germain se llevará a cabo este domingo 28 de noviembre en el Estadio Geoffroy-Guichard, por la jornada 15 de la Ligue 1.

Horario y TV por país:

Argentina: 09:00 horas por ESPN Star +
Uruguay: 09:00 horas por ESPN Star +
Brasil: 09:00 horas porESPN Star +
Chile
: 09:00 horas por ESPN Star +
Paraguay: 09:00 horas por ESPN Star +
Bolivia
: 08:00 horas por ESPN Star +
Venezuela
: 08:00 horas por ESPN Star +
Colombia: 07:00 horas por ESPN Star +
Ecuador: 07:00 horas por ESPN Star +
Perú
: 07:00 horas por ESPN Star +
México: 06:00 horas (Sin TV)
Estados Unidos: 04:00 PT / 07:00 ET horas por Fanatiz y beIN SPORTS