Llegó el día en que el hijo pródigo regresó a su casa. Cristiano Ronaldo fue recibido con una ovación en Old Trafford, a la víspera del juego entre Manchester United y Newcastle. Cuando saltó al campo de juego para el calentamiento, llegaron los aplausos para el portugués.

Cristiano concretó su regreso a Manchester United en el último mercado de verano. Dejó atrás su etapa en Juventus y, cuando parecía que se lo quedaba Manchester City, aparecieron los Diablos Rojos y la familia Glazer, dueña del equipo, para hacerle la oferta que él mismo estaba esperando.

Así se concretó su llegada y generó la gran expectativa de los hinchas de Manchester United, que ya esperaban por recibirlo en Old Trafford. Hubo que esperar algunos días debido a la última fecha FIFA y al parate del fútbol inglés. Pero, finalmente, este sábado, llegó el momento del recibimiento y el primer encuentro entre hinchas y jugador.

Cristiano Ronaldo llegó a Old Trafford, mientras los hinchas llegaron al estadio con su camiseta número 7 puesta. Todos esperaban verlo por primera vez en el campo de juego, luego de 12 años. Su última vez fue en 2009 y, durante ese tiempo, los caminos de ambos han ido en direcciones opuestas. Mientras el portugués conseguía cuanto título se lo ponía en el camino, el United cayó en una depresión.

Pero esos días esperan terminarse y que Cristiano y Manchester United vuelvan al éxito que supieron tener en la primera década de este siglo. Por lo pronto, el público lo recibió como lo que es, su gran ídolo. Una ovación completa para el portugués al momento de entrar al campo de juego para el calentamiento en lo que fue su primer contacto. Ahora, llega el momento de que el portugués empiece a darle nuevas alegrías.