El hombre que volvió a su vieja casa. El futbolista que siempre está, el que no conoce imposibles. Cristiano Ronaldo siempre aparece y vuelve a demostrar su vigencia. En su regreso a Manchester United, convirtió su primer gol para darle el triunfo al final del primer tiempo sobre Newcastle por la cuarta jornada de la Premier League.

En un primer tiempo donde pareció más ansioso que en otras ocasiones, Cristiano salió de entre los defensores rivales para aprovechar el torpe rebote del arquero Woodman para marcar su primer gol en su nueva etapa en Manchester United para deleite de todos los hinchas, que lo recibieron a lo grande en Old Trafford.

No fue el mejor primer tiempo del Manchester United, tampoco el de Cristiano Ronaldo. Algunas acciones individuales demostraron cierta ansiedad, por malas decisiones tomadas. Pero, conforme fueron pasando los minutos, fue entrando en confianza, más allá de que su equipo, por momentos, parecía pecar de ciertas ingenuidades.

Y cuando parecía que el primer tiempo moría en empate a cero, un remate de Greenwood desde la derecha a pierna cambiada se desvía en un defensor del Newcastle, descoloca a Woodman, quien da un rebote demasiado largo. Y allí apareció el gran Cristiano, ese que siempre está para convertir y volver a dejar huella en Manchester United.