Los rumores de mercado están a la orden del día y en Europa hay un joven delantero que sigue asombrando a los mejores equipos del mundo. La última información apunta a las primeras charlas que se han dado entre los agentes de esta joya y directivos de Real Madrid. ¿En el Santiago Bernabéu se van olvidando de fichar a Erling Haaland?

En Europa hay un futbolista que está haciendo una gran temporada y que muchos equipos ya lo tienen en la mira. Karim Adeyemi es la nueva gran joya del fútbol del 'Viejo Continente' con un espectacular trabajo en RB Salzburgo. Lleva convertidos 14 goles en sólo 21 partidos, es decir una media de un tanto cada 100 minutos. A sus 19 años, muchos lo catalogan como 'el nuevo Haaland'.

Y Real Madrid parece haberse olvidado del delantero de Borussia Dortmund, quien está lesionado y todo indica que no jugará en lo que resta de este año. Alejándose de la chance de Haaland, Adeyemi empieza a ser el jugador que tanto quiere la directiva del Bernabéu para que empiece a ser la nueva opción a futuro en el ataque 'blanco'.

Según el medio alemán Sport1, ya hubio un encuentro entre los representantes de Adeyemi y directivos del conjunto 'merengue' en Madrid este jueves. La intención es conocer las pretensiones económicas del jugador. Al interés de la directiva encabezada por Florentino Pérez, hay que sumar a otros equipos: Atlético de Madrid, PSG, Borussia Dortmund y la Premier League. Todos siguen de cerca a este joven alemán, que la rompe tanto en su liga como en la Champions League.

En el torneo continental, lleva tres goles en cuatro partidos y es gran hacedor del liderato de RB Salzburgo en el Grupo G de la Champions League. Es tan bueno lo de Adeyemi que ya tuvo su debut en la selección de Alemania y que incluso ya marcó su primer tanto en los 17 minutos que jugó ante Armenia en el 6-0 por las Eliminatorias UEFA para Qatar 2022.