No habrá parón finalmente y LaLiga regresa este fin de semana para una jornada número 12 donde Real Madrid y Girona miden fuerzas desde el Santiago Bernabéu con el objetivo de seguir marcado diferencias en una tabla de clasificación donde blancos y catalanes tienen sus propios intereses. Estos son los onces para dentro de una horas y a solo tres jornadas de que la Copa del Mundo ponga primera.

Desde las 16:15 de este domingo 30 de octubre que los Merengues volverán a defender la punta de LaLiga. Tras perder un invicto en Leipzig de más de 5 meses, Carlo Ancelotti espera tener noticias en las próximas horas sobre la salud de Luka Modric, Karim Benzema y Federico Valverde. Sino están al 100%, seguirán fuera de los planes del Real Madrid.

 

Por su parte, Girona y Miguel Ángel Sánchez “Míchel” buscarán hacerse fuertes mientras el puesto número 18 en LaLiga obliga a empezar a sumar unidades. Recién ascendidos desde la categoría de plata y con varios jugadores del Real Madrid en sus filas, los catalanes irán a por todas el domingo para empezar a salir de una zona de descenso donde las cosas se encuentran más que apretadas.

Formaciones confirmadas

Courtois; Mendy, Alaba, Rüdiger, Carvajal; Camavinga, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo, son los once de los blancos para terminar un mes de octubre que se ha hecho eterno para Carlo Ancelotti y compañía.

En cuanto a la visita, Miguel Ángel Sánchez “Michel” saldrá al coliseo blanco con Gazzaniga; Couto, Arnau, Bueno, David López, Miguel; Romeu, Herrera, Aleix, Valery y Castellanos para buscar la épica. Girona quiere pisar fuerte en un Bernabéu donde continúa LaLiga. ¿Quién se lleva el choque por la jornada número 12?