Era un partido perfecto de Augsburgo, el partido estaba controlado y el Bayer Múnich también estaba contralado, pero una mano fortuíta de una de las figuras del partido en el área, fuela puerta del triunfo para el Bayern, que de penal encontró el gol de Lewandowski para quedarse con el encuentro.
Aunque las sensaciones deNagelsmann no deben ser las mejores, no se vio una mejora en el equipo con respecto al encuentro que jugaron con Villarreal en la Champions League, y fue controlado porAugsburgo durante 80 minutos, hasta que llegó ese momento fatídico.
Robert Lewandowski (Getty)
Reece Oxford, una de las figuras del partido, junto al arquero polacoGikiewicz, tras un cabezazo en el área de Robert Lewandowski no pudo evitar que la pelota le de en lamano, y previo chequeo del VAR, el juez Patrick Ittrich sancionó el penal.
El único que se acercó a la pelota para tomar la responsabilidad fue el goleador, Lewandowski ejecutó de manera magistral el penal a los 82 y batió a su compatriota, con ese gol, el trigésimo segundo en el torneo, y el quinto de penal para el polaco, Bayern Múnich ganó en el Allianz Arena.
A pesar de las sensaciones de que el equipo no mejora, sigue siendo el líder, cómodo en Bundesliga, le saca nueve puntos a Borussia Dortmund que ganó el viernes aStuttgart, y pone la mira en Champions League, en una semana clave para remontar la serie ante el sorprendente Villarreal.