Chicago Bulls jugará frente a Indiana Pacers este miércoles 26 de octubre en el United Center por la NBA 2022. El juego se podrá ver en Estados Unidos a través de NBA League Pass desde las 20:00 hs (ET) / 16:00 hs (PT). El encuentro no será transmitido en Latinoamérica.

El conjunto entrenador por Billy Donovan tiene un récord de 2-2 en el arranque de esta temporada. Con su estrella, DeMar DeRozan, encendido, los Bulls son uno de los aspirantes a clasificarse a los playoffs y dar pelea. Vienen de vencer 120 a 102 a Boston Celtics, un rival directo en la Conferencia Este.

 

Por el lado de los Pacers, su comienzo no es bueno, teniendo un récord de 1-3. Su último encuentro fue con derrota 120 a 106 frente a Philadelphia 76ers. Es un equipo jóven que deberá madurar, comandado por Tyrese Haliburton, para aspirar a tener una buena temporada.

 

Posibles alineaciones titulares de Chicago Bulls y Indiana Pacers

Chicago Bulls:

PG: Ayo Dosunmu
SG: Zach LaVine
SF: DeMar DeRozan
PF: Patrick Williams
C: Nikola Vucevic

Indiana Pacers:

PG: Tyrese Haliburton
SG: Aaron Nesmith
SF: Buddy Hield
PF: Jalen Smith
C: Myles Turner (en duda)

¿Dónde ver en Estados Unidos Chicago Bulls vs Indiana Pacers por la NBA 2022?

Chicago Bulls será local ante Indiana Pacers este miércoles 26 de octubre por la NBA 2022. En Estados Unidos, este encuentro se podrá ver por NBA League Pass en el horario de las 20:00 hs (ET) / 16:00 hs (PT). En Latinoamérica no será transmitido.

¿Cuáles son los pronósticos para el duelo entre Chicago Bulls vs Indiana Pacers?

El sitio de apuestas DraftKings, marca como ganador del partido a Chicago Bulls con un handicap de -7 y a Indiana Pacers le da uno de +7.

Resultado Cuota
Chicago Bulls -7 -110
Indiana Pacers +7 -110