Toluca enfrentará al América este miércoles 19 de octubre en el duelo de ida de una de las semifinales de la Liga MX. El encuentro se disputará en el Estadio Nemesio Díez a las 22:06 hs (ET) y a las 19:06 hs (PT) y será transmitido por TUDN y Univisión. Además, se podrá ver ONLINE a través de la plataforma de Streaming de FuboTV.

 

El local viene de vencer en cuartos de final al Santos Laguna por un global de 6 a 4. Deberá hacerse fuerte como local ante el principal candidato a quedarse con el título. Los dirigidos por Ignacio Ambriz contarán con su goleador Camilo Sanvezzo, que convirtió 9 tantos en el torneo.

 

Las Águilas llegan como favoritos tras quedar primeros en la tabla del Apertura 2022. También por vencer por goleada al Puebla en cuartos de final con un resultado global de 11 a 2. Su principal figura es el delantero Henry Martin, que cuenta con 13 tantos y es el máximo goleador del certamen.

Por dónde ver EN VIVO el partido de Toluca vs América

Toluca recibirá al América por el partido de ida de las semifinales de la Liga MX. El encuentro se podrá ver en Estados Unidos a las 22:00 hs (ET) y a las 19:00 hs (PT) a través del streaming ONLINE de FuboTV, o televisado por TUDN y Univisión.