El viernes 22 de julio comenzará el Soccer Champions Tour, del cual participará Real Madrid, Barcelona, Juventus, Club América y Club Deportivo Guadalajara. Hasta el sábado 30 de julio habrán grandes partidos para ir a ver en Estados Unidos. ¿Cómo comprar los tickets para ir al estadio?

Barcelona y Juventusse estarán enfrentando este martes 26 de julio en el Cotton Bowl Stadium (Dallas) a partir de las 19:30 hs (CT) de los Estados Unidos. Las entradas para ir a ver este clásico se podrán si comprar a través de Seat Geek y las más baratas tiene un valor de 83 dólares, mientras que las más costosas rondan los 622 dólares.

Soccer Champions Tour: calendario y horarios

FECHA PARTIDO ESTADIO HORARIO (LOCAL) TRANSMISION
22 de julio Juventus vs. Chivas Guadalajara Allegiant Stadium 8:00 PM (PT) FS2 y FOX Deportes
23 de julio Real Madrid vs. Barcelona Allegiant Stadium 8:00 PM (PT) FS2 y FOX Deportes
26 de julio Real Madrid vs. América Oracle Park 7:30 PM (PT) FS2 y FOX Deportes
26 de julio Barcelona vs. Juventus Cotton Bowl Stadium 7:30 PM (CT) FS2 y FOX Deportes
30 de julio Real Madrid vs. Juventus Rose Bowl Stadium 7:00 PM (PT) FS2 y FOX Deportes

Soccer Champions Tour: los detalles

La gira inaugural Soccer Champions Tour cuenta con la participación de cinco de los clubes de fútbol más icónicos del mundo: Real Madrid (actual campeón de La Liga y de la UEFA Champions League), Barcelona, Juventus, Club América y Club Deportivo Guadalajara. Esta competencia de primer nivel se dará en un lapso de nueve días en los Estados Unidos. Las ciudades anfitrionas incluyen Las Vegas, San Francisco, Dallas y Los Ángeles. Esta gira marca el regreso a la acción en los EE.UU. para Barcelona y Real Madrid desde el 2019 y para Juventus desde el 2018.