COPA SUDAMERICANA | Peñarol Nacional se verán las caras HOY jueves 22 de julio en el Estadio Campeón del Siglo, ubicado en Montevideo, en el partido que definirá quien pasará la próxima ronda en el segundo torneo más importante de Sudamérica a nivel clubes.

Entérate el pronóstico, cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO desde Estados Unidos el tercer Superclásico uruguayo desde que se reanudo el futbol profesional.

El último antecedente entre ambos conjuntos se dio el pasado 15 de julio en el partido de ida de esta competencia, que finalizó con un triunfo por 2 a 1 a favor del Carbonero.

Los Manyas vienen de una racha de dos victorias consecutivas, una de ellas casualemente frente a Nacional, en la que lograron un excelente resultado para definir su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Bolso, por su lado, reconoce que tendrá un duro rival a enfrentar y por ello deberá revertir la suerte registrada en su último cara a cara aunque le toque jugar de visitante si quieren seguir su camino en la segunda copa más importante a nivel clubes de la Conmebol.

 

Peñarol vs. Nacional: ¿Cuándo y a qué hora VER en USA por Copa Sudamericana?

Nacional y Peñarol se miden este este jueves 22 de julio. El duelo entre ambas escuadras tendrá lugar en el Estadio Campeón del Siglo y se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas (ET), 19:30 horas (CT), 18:30 horas (MT) y 17:30 horas (PT) de los Estados Unidos.

Día: Jueves 22 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Campeón del Siglo, Montevideo, Uruguay.

Peñarol vs. Nacional: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido desde USA?

Peñarol Nacional se enfrentarán por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Estados Unidos por Fanatiz y beIN sports

Nacional vs. Peñarol: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (Caliente) para este enfrentamiento de octavos de final de la Copa Sudamericana dan como favorito al local, Peñarol, pagando +125 su triunfo. Mientras que la victoria de Peñarol paga una cuota de +240 y el empate +210.

Resultado

Cuota
Peñarol +125
Empate +210
Nacional +240