Liga MX | Torneo Apertura Grita México 2021 | Puebla y Pachuca se verán las caras este viernes 1 de octubre en el Estadio Cauhtémoc en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga MX. Mira todos los detalles del partido: pronóstico, horario y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.

Puebla marcha décimotercero en la Liga MX con 12 puntos producto de dos victorias, seis empates y tres derrotas, por lo que necesitan empezar a sumar puntos para intentar formar parte de la liguilla. Su último encuentro, por la Fecha 11, finalizó con una victoria frente al Atlas por 1 a 0 en condición de visitante.

Pachuca, por su parte, ocupa el décimocuarto lugar con 11 unidades, conseguidas tras tres victorias, dos empates y cinco derrotas, aunque tiene pendiente el encuentro de la Jornada 5 ante Atlético San Luis. En su último partido se enfrentó a las Águilas de América en un partido que empató 1 a 1 en condición de local.

Ambos equipos se vieron las caras por útima vez en abril por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga MX. En aquel encuentro disputado en el Estadio Hidalgo, los visitantes se quedaron con la victoria por 3 a 1.

Puebla vs. Pachuca: ¿Cuándo y a qué hora ver en USA en vivo la Liga MX?

Puebla y Pachuca se enfrentarán este viernes 1 de octubre a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT). de los Estados Unidos.

Día: Viernes 1 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Cauhtémoc, Puebla, México.

Puebla vs. Pachuca: ¿Qué canal transmite el partido para USA?

Este encuentro entre Puebla y Pachuca por la duodécima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN. 

Puebla vs. Pachuca: ¿Cuál es el pronóstico para el partido?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Pachuca, ya que cuenta con una cuota de +155. Por otra parte, la victoria de Puebla tiene una cuota de +190 y el empate una de +200.

Resultado Cuota
Puebla +190
Empate +200
Pachuca +155