LIGA CONCACAF 2021 | HOY | EN VIVO ONLINE | Comunicaciones recibirá a Motagua este martes 14 de diciembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores para llevar a cabo el partido de vuelta de la Final. ¿Cuáles son los pronósticos? ¿Qué día y a qué hora? ¿Cómo son las formaciones? ¡Streaming y canales de TV para ver EN DIRECTO acá!

Comunicaciones enfrentará a Motagua este martes 14 de diciembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores para disputar el encuentro de vuelta de la Final de la Liga Concacaf 2021.

Durante el partido de ida de esta gran Final de la Liga Concacaf 2021, Comunicaciones venció a Motagua en condición de visitante por 2 a 1, con goles de Jorge Aparicio y Juan Anangonó, mientras que Roberto Moreira había marcado la pariedad para el local.

+ Chicharito no fue el elegido: Carles Gil es el Jugador Más Valioso de MLS 2021.

Comunicaciones finalizó  en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala con 44 puntos en 22 partidos disputados y se clasificó a los Cuartos de Final, mientras que Motagua terminó  en la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras con 35 unidades en 18 partidos jugados y está en las Semifinales.

+ La AUF anunció que Diego Alonso es el nuevo entrenador de la Selección Uruguaya.

El formato de la Liga Concacaf cambió a partir del 2019. Ahora son 22 los equipos que participan, aunque 12 juegan una ronda preliminar y 6 se ganan un lugar en los octavos de final. Se juega con partidos de ida y vuelta. Otra regla a destacar es el gol de visitante, que tiene valor hasta la semifinal. Además, no hay tiempo extra. Si los 180’ terminan igualados se va a penales.

A lo largo de la historia se han jugado cuatro ediciones de la Liga CONCACAF. En 2017 el campeón fue Olimpia de Honduras y, a partir de allí, todos los ganadores fueron de Costa Rica: Herediano en 2018, Saprissa en 2019 y Alajuelense en 2020.

Un valor agregado que tiene la Liga Concacaf 2021 es que otorga seis plazas para la Liga de Campeones de la Concacaf del año próximo.

+ Jamie Vardy llega a la nueva liga de fútbol en Estados Unidos: MLS NEXT Pro.

Comunicaciones vs Motagua por la FINAL de la Liga Concacaf: ¿A qué hora y en dónde?

Este gran partido de vuelta entre el equipos de Guatemala y de Honduras se llevará a cabo este martes 14 de diciembre del 2021 desde las 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT) de los Estados Unidos en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Día: Martes 14 de diciembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Horario en el resto de países:

España: 04:00 horas.
ArgentinaChileUruguay, Paraguay Brasil: 00:00 horas.
VenezuelaBoliviaPuerto Rico y República Dominicana: 23:00 horas.
ColombiaEcuadorPerú Panamá: 22:00 horas.
México, Costa RicaHondurasGuatemalaEl Salvador y Nicaragua: 21:00 horas.

Comunicaciones vs. Motagua: ¿Qué canal transmite EN VIVO ONLINE?

Este encuentro de ida de la Final de la Liga Concacaf 2021 entre Motagua y Comunicaciones será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN y FOX Sports 2. Por otra parte, en Honduras y Guatemala lo dará FOX Sports 2. Además, en México lo pasará la página oficial de FOX Sports 2 y Fanatiz.

Comunicaciones vs Motagua: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (Caliente) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo y la copa a Comunicaciones, ya que cuentan con una cuota de +110. Por otra parte, la victoria de Motagua tiene una cuota de +235 y el empate una de +220.

Resultado Cuota
Comunicaciones +110
Empate +220
Motague +235

+ La información en Qatar sobre el futuro de James Rodríguez en Al-Rayyan.

+ Xavi Hernández habló sobre la posible llegada de Erling Haaland a Barcelona y admitió que necesita refuerzos.

+ Atlético de Madrid se prepara porque enfrenta a uno de sus verdugos, Cristiano Ronaldo.