La Fórmula 1 cerró una gran temporada en 2022 tras un dominió excepcional de Red Bull Gracias a Max Verstappen, quien se quedó con los máximos honores como campeón de la categoría.

Además, el equipo se quedó también con el Campeonato de Constructores, mientra que Sergio 'Checo' Pérez finalizó en tercer lugar, muy cerca de Charles Leclerc en la lucha por el subcampeonato.

Sin embargo, en 2023 todo eso quedará atrás y las escuderías buscarán comenzar de la mejor forma posible, entre ellas Williams Racing, equipo que ha hecho realidad un sueño anhelado para Estados Unidos.

Marca para Estados Unidos en Fórmula 1

Williams Racing ha confirmado al norteamericano Logan Sargeant como uno de sus pilotos titulares para la temporada 2023, junto al tailandés Alexander Albon, donde intentarán salir del fondo de la grilla, situación que han experimentado desde hace varias campañas.

De esta manera, Estados Unidos tendrá un piloto en la parrilla del Gran Circo, algo que no ocurría desde la temporada 2015, es decir, desde hace 7 años gracias a Alexander Rossi, quien pilotaba para Marussia en aquel entonces.