La celebración, alegría y euforia invade a Philadelphia Phillies tras conseguir una hazaña bastante buscada, tanto así que la última vez que lo hicieron fue en la temporada 2011 de la Major League Baseball (MLB), es decir, desde hace 11 campañas.

Bryce Harper ha sido uno de los protagonistas principales de la organización tras promediar .287 de average, 105 hits, 28 dobles, 1 triple, 18 cuadrangulares, 65 carreras impulsadas, 63 rayitas anotadas y OPS de .881 en 366 turnos al bate.

Con la contribución de Harper, Phillies aseguró su boleto a la postemporada de las Grandes Ligas, algo que no se veía desde una de las mejores épocas del equipo. Sin embargo, quieren continuar reafirmando su buena temporada.

El panorama de Philadelphia Phillies

Todo parece indicar que Philadelphia Phillies se quedará con el sexto sembrado de la Liga Nacional, lo que llevaría a la organización a enfrentar a St. Louis Cardinals de Albert Pujols, una novena encendida e inspirada por el toletero y leyenda de República Dominicana.

Por otro lado, si logra triunfar en los dos compromisos restantes mientras liga por una caída de San Diego Padres, se adjudicará el quinto sembrado tendrían que hacer frente ante los poderosos New York Mets de Pele Alonso, Eduardo Escobar y compañía.