Houston Astros es el último campeón de la Serie Mundial luego de una temporada donde lograron ser uno de los equipos más regulares, ensamblando una de las mejores plantillas de toda la Major League Baseball (MLB).

Si bien tuvieron grandes figuras, como el venezolano José Altuve o el cubano Yordan Álvarez, fueron todos los jugadores quienes estuvieron como colaboradores en el segundo título de la franquicia en su historia.

Justamente es uno de los peloteros más infravalorados quien ha logrado un contrato con otra franquicia en esta Agencia Libre, la cual ha tenido mucho movimiento en su primer mes de desarrollo. Bolavip te cuenta los detalles.

Aledmys Díaz firma con Oakland Athletics

 El pelotero cubano Aledmys Díaz fue parte del equipo campeón de la Serie Mundial con Houston Astros, y su desempeño le ha valido un contrato de dos años y US$14 millones con Oakland Athletics, franquicia en reconstrucción en la MLB.

Díaz, de 32 años, bateó .255/.313/.424 con 32 jonrones y 107 anotadas con Houston del 2019 al 2022, además de haber jugado en todo el infield y en las esquinas de los jardines en posición defensiva.