El camino que consagró a Houston Astros como el campeón de la Serie Mundial 2022 tuvo un rendimiento superlativo en un pelotero inesperado. Aquel jugador que fue el MVP tanto de la Serie de Campeonato de la Liga Americana como del ‘Clásico de Otoño’ pasó de consagrarse en la MLB a repartir pedidos en un restaurante de comida rápida.

Cuando la afición de los Astros esperaba que José Altuve, Yordan Álvarez o Yuli Gurriel, fuera la gran figura de la Serie Mundial 2022, Jeremy Peña dio un paso al frente y tras ganar la distinción al Jugador Más Valioso en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, barrieron (4 – 0) a New York Yankees, se consagró como el pelotero más destacado del segundo título del equipo de Houston en la historia del ‘Clásico de Otoño’.

Peña, nacido en República Dominicana, debutó en el béisbol de las Grandes Ligas durante la temporada 2022. Y no lo pudo hacer de una mejor forma. El campocorto también ganó Guante de Oro y fue el MVP de la Serie Mundial con un récord que solo Liván Hernández pudo conseguir en la MLB 1997.

El restaurante Raising Cane's Chicken Fingers (dedos de pollo) anunció que Jeremy Peña iba a estar en una de las sucursales de la franquicia de comida rápida (7009 Gulf Freeway Houston) y de inmediato la afición de los Astros acudió a la cita para saludar al campeón y MVP de la Serie Mundial 2022. ¿Qué iba hacer el compañero de José Altuve? Bolavip te lo cuenta.

De ser campeón de la Serie Mundial a repartir pedidos de comida rápida

Jeremy Peña, trabajará en el autoservicio en su ubicación junto a la I-45 cerca de 610 South Loop”, anunció Raising Cane's Chicken Fingers en su cuenta de Twitter. ¡Dicho y hecho! El pelotero dominicano pasó de ser campeón de la Serie Mundial 2022 con Houston Astros a repartir pedidos en un restaurante de comida rápida. ¡Video!