Carlos Correacambió de aires de cara a la temporada 2022 de la MLB cuando dejó el uniforme de Houston Astros para vestir el de Minnesota Twins. Sin embargo, el destino deparó eliminación en campaña regular para el boricua y laSerie Mundial para los texanos.

El puertorriqueño había firmado con los Twins con una opción de jugador de $35 millones de dólares para ser agente libre y probar nuevas ofertas. Justamente, Correa desea llegar a un equipo competitivo, ¿serán los Astros de Altuve la mejor opción?

Para el pelotero, sin duda alguna, ahora, que Houston lo quiera de vuelta es otra película, tomando en cuenta el gran rendimiento mostrado por su relevo, el novato Jeremy Peña, quien se consagró como MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y del Clásico de Otoño.

El panorama de Carlos Correa en la Agencia Libre

De acuerdo con información suministrada por Dan Hayes, de The Athletic, Carlos Correa es prioridad para Minnesota Twins, quienes desean traerlo de vuelta al roster de cara la temporada 2023 de las Grandes Ligas."Los Twins, cuya nómina a menudo se encuentra en la mitad inferior entre los 30 equipos, tienen la intención de hacer todo lo posible para traer de vuelta a Correa", asegura la fuente citada recientemente.

Hayes también afirma que la institución contempla hacer todo lo necesario para ello, incluso si resulta necesario ejecutar el contrato garantizado más grande en la historia de la organización, e incluso, asegura que tanto el equipo como representantes de Correa han conversado acerca de parámetros generales para un contrato a largo plazo.