New York Yankees tuvo que irse hasta el quinto juego, pero finalmente logró imponerse por sobre Cleveland Guardians en la Serie Divisional de los MLB Playoffs 2022 con su victoria 5 a 1 este martes por la tarde.

El rival que los espera en la siguiente ronda es Houston Astros, quienes fueron el mejor récord de la AL durante la temporada regular de la Major League Baseball (MLB). Yankees, de todos modos, tiene con que bajar a una de las dinastías recientes de la liga.

Uno de los grandes alicientes en la victoria de Los Bombarderos del Bronx fue la participación del dominicano Wandy Peralta, quien logró un nuevo récord con su participación en el enfrentamiento con los Guardians. Bolavip te cuenta los detalles.

Nuevo récord de MLB Playoffs para Wandy Peralta

Aaron Boone decidió ir con el dominicano Wandy Peralta para cerrar el quinto juego de la Serie Divisional ante Cleveland Guardians y, enfrentando nuevamente un mínimo de tres bateadores, se rompió un récord de los MLB Playoffs.

El lanzador zurdo se convirtió en el primer pitcher en entrar en los cinco juegos en esta etapa de la postemporada en la historia de la Major League Baseball (MLB), demostrando la confianza de su equipo en él y su durabilidad.