Formar parte de Houston Astros es sinónimo de Playoffs y participación enSerie Mundial, dado que desde hace varias temporadas figuran como la novena mejor consolidada de la Liga Americana en la MLB.

Desde 2017 registran seis apariciones consecutivas en la Serie de Campeonato, cuatro presencias en Serie Mundial y dos títulos, dejando claro el poderío que transmiten por medio de su sólido proyecto.

Allí, figura Framber Valdez, uno de lo lanzadores más completos de las Grandes Ligas, quien está totalmente listo para asumir un nuevo rol en la organización texana y actual monarca de Las Mayores.

Más trabajo para Framber Valdez

El talento de Framber Valdez sobre la lomita es indiscutible. Sin embargo, la rotación de Houston Astros era tan poderosa en 2022, que solo un gigante como Justin Verlander podía estar por encima del dominicano.

Ahora que el tres veces ganador del Cy Young está en New York Mets, Framber está listo para su nuevo rol en el equipo: lanzador líder de la rotación abridora designada por el manager Dusty Baker.

Framber Valdez y Justin Verlander (Foto: Logan Riely | Getty Images)

Framber Valdez y Justin Verlander (Foto: Logan Riely | Getty Images)

"Siento una responsabilidad. Pero no creo que sienta presión. Obviamente, tenemos muchos lanzadores muy buenos y quiero tratar de ser el hombre que dirija a esos muchachos. Me siento muy responsable por eso", afirmó Valdez a MLB.