Houston Astros vive horas de ensueño tras obtener la Serie Mundial 2022 en una emocionante llave ante Philadelphia Phillies, la cual se definió en seis compromisos de alto calibre para darle la segunda coronación a la tropa de José Altuve y compañía.

Justamente, el venezolano formó parte importante de la gran campaña de los texanos, siendo uno de los pilares ofensivos durante la zafra regular, además de aportar veteranía y defensa impecable sobre los diamantes.

Sin embargo, durante la Postemporada estuvo apagado con el madero, llegando a fallar 25 turnos de manera consecutivo, y a pesar de que conectó uno que otro batazo importante, la producción del segunda base fue realmente escasa.

José Aluve habla sobre la Serie Mundial 2022

"Este es un sueño hecho realizad, llegamos al Spring Training con el único objetivo de lograr el título y hoy lo conseguimos", aseguró el venezolano cuando fue entrevistado por Ben Verlander, de Fox Sports, en medio de la celebración de los Astros.

"Amamos a la ciudad de Houston", prosiguió. "Ellos fueron la principal razón por la cual saliamos a jugar de esta manera", finalizó Altuve, finiquitando el segundo título tan ansiado de la franquicia luego de caer en la Serie Mundial de 2019 y 2021, respectivamente.