Sin duda alguna, durante las últimas temporadas Julio Urías se ha convertido, no solo en refererente de Los Angeles Dodgerssino de los peloteros latinoamericanos en la Major League Baseball (MLB).

Actualmente, figura como líder indiscutible de la rotación abridora de Dave Roberts, por lo que sería extraño pensar que su destino de cara al futuro esté en otro equipo, sin embargo, para un reconocido insider de la MLB, sí.

De acuerdo con información de Jon Heyman, del New York Post, el serpentinero mexicano aparece como uno de los refuerzos que debería buscar New York Mets, dado que a partir de 2023 será agente libre.

¿Julio Urías en New York Mets?

Para Jon Heyman la situación es clara, Julio Urías será el lanzador más codiciado de la Agencia Libre para 2024, a menos que se cuenta a Shohei Ohtani como pitcher y no como jugador de doble vía.

De esta manera, Heyman piensa que sería una gran adición para la rotación abridora de New York Mets, organización que tiene grandes pretenciones de ganar un anillo y establecer un dominio imponente durante las próximas campañas de Grandes Ligas.