Luego de la obtención de la Serie Mundial 2022 por parte de Houston Astros, donde le ganaron la final al sorprendente equipo de Philadelphia Philliesquedará esperar nada más por el inicio de la Agencia Libre 2023.

A diferencia de los últimos años, la temporada baja pinta de ser una para el recuerdo en la Major League Baseball (MLB), con algunos de los mejores jugadores de la liga testeando el mercado y alejándose de sus actuales franquicias.

Son justamente los campeones mundiales quienes ya empezaron a tomar decisiones de cara a la próxima campaña, y dejarán ir en libertad a dos de sus máximos aportantes en el camino, ser los ganadores del Clásico de Otoño.

Trey Mancini y Will Smith, agentes libres

Houston Astros declinó las opciones de contrato del primera base y jardinero Trey Mancini y el lanzador zurdo Will Smith, convirtiéndolos en jugadores disponibles para que puedan firmar con cualquier equipo de la MLB.

El zurdo ex Atlanta Braves fue una parte importante del bullpen hasta su traslado a ligas menores a principios de octubre, con récord de 0-2 y una efectividad de 3.27, mientras que Mancini fue un jugador de rol con poca producción dentro de su limitado tiempo dentro del campo (8 cuadrangulares y 22 producidas).