La Agencia Libre 2023 tiene pinta de que será una para el recuerdo en la Major League Baseball (MLB), con nombres importantes como el Aaron Judge buscando nuevos destinos en, tal vez, otros mercados en la liga.

Para que El Juez eventualmente termine en un equipo como Los Angeles Dodgers, serán varios los movimientos de plantilla, lo cual infiere en un cambio en el payroll de la franquicia, que deberán hacerse para lograrlo.

Los Dodgers parecen haberse puesto a trabajar en eso, luego de confirmar que uno de los jugadores más importantes de la franquicia será liberado en la Agencia Libre y probará suerte en el mercado. Bolavip te cuenta los detalles.

Cody Bellinger es liberado por Los Angeles Dodgers

En un movimiento que era esperable por parte de Los Angeles Dodgers, la franquicia le informó a Cody Bellinger que no le extenderá la última oferta arbitraje, permitiendo que se vaya en la Agencia Libre, a menos que acepte un contrato menor a US$18 millones.

Tan solo 3 años después de ganar el MVP de la Liga Nacional, la carrera de Bellinger ha ido en espiral hacia abajo, con un OPS+ de tan solo 74 en 98 partidos. El potencial sigue estando ahí, por lo que atraerá interés enseguida de varios equipos.