En las últimas seis temporadas de la MLB desde 2017, Houston Astros estuvo en cuatro ediciones de la Serie Mundial y ganó en dos ocasiones. Este título de José Altuve, Jeremy Peña, Yordan Álvarez y compañía llegó después del escándalo del robo de señales en el primer campeonato del equipo, así que había que celebrar por todo lo alto. Hasta el famoso champán de 50 cent dijo presente.

Los Astros ganaron el segundo título en 60 años de existencia y no lo podían hacer en un lugar mejor que no fuera en su propia casa. Los más de 40.000 asistentes al Juego 6 contra Philadelphia Phillies vieron como Framber Valdez se llevó la victoria y Yordan Álvarez dio un cuadrangular de tres carreras para encaminar el triunfo.

Con un Jeremy Peña como MVP de la Serie Mundial 2022 tras registrar 10 hits, dos dobles, tres carreras impulsadas y un promedio de .400, Houston Astros gritó campeón en la MLB y, para muchos, limpió su imagen luego de aquel campeonato en 2017 que se vio envuelto en el robo de señales. Ahora…. ¡A celebrar!

Según el portal TMZ Sports (Deportes), Houston Astros celebró el título de la Serie Mundial 2022 con 250 botellas de champán del famoso cantante 50 cent. Cada una cuesta unos $150 dólares. Además, en el festejo de José Altuve y compañía también hubo 10 botellas de Magnum champán (1.5 litros) y una botella de 15 litros.

 

 

Lo que costó la celebración de Astros tras ganar la Serie Mundial 2022

Luego de hacer el resumen de las botellas que hicieron parte del festejo, el portal TMZ Sports (Deportes) publicó que Houston Astros gastó $388.000 dólares en la celebración de José Altuve, Framber Valdez, Justin Verlander, Jeremy Peña y compañía tras ganar el título de la Serie Mundial 2022 en la MLB. La cifra estuvo cerca del premio que recibió cada jugador por el campeonato.