No hay que ser un experto seguidor de la Major League Baseball (MLB) para darse cuenta que el mejor jugador de la temporada 2022 es, sin dudas, Aaron Judge, que comanda a New York Yankees a ser el mejor equipo de la Liga Americana, con 70 triunfos y 37 derrotas.

Lo más llamativo de todo es que la gran campaña que está realizando el jardinero se da después de haber rechazado una extensión de contrato con los Bombarderos del Bronx, por siete años y un salario de $213.5 millones de dólares, y actualmente está ganando $19 millones gracias al arbitraje salarial.

La decisión de Judge es categórica, y es que cuando termine su actual temporada con los Yankees, ingresará a la Agencia Libre de MLB, donde buscará un contrato multianual por un sueldo de $300 millones de dólares, aunque desde los mulos aspiran a lo contrario.

El deseo de Yankees con Judge cuando termine MLB 2022
 

El gerente general de la franquicia, Brian Cashman, fue consultado por si finalmente podrán retener al Juez para la próxima campaña, y su respuesta fue tan corta como categórica: "Espero que Aaron Judge firme una extensión de contrato con nosotros".

Razones para que los Yankees le den el contrato deseado a Judge sobran en MLB 2022, ya que actualmente es el líder de la Liga Americana en carreras anotadas (91), cuadrangulares (43), carreras remolcadas (93), slugging (.674), OPS (1.063) y bases totales (263).