No basta con tener al Jugador Más Valioso y una doble amenaza en el bat y en el montículo como Shohei Ohtani, y tampoco basta con tener al jonronero mejor pagado de toda la Major League Baseball (MLB) como Mike Trout. El problema es más grande para Los Angeles Angels que viven una grave crisis deportiva en esta temporada 2022.

Pero vayamos por parte. La franquicia de Anaheim no la pasa bien en esta campaña, de hecho, pese a seguir en el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Americana, no conoce la victoria desde el 24 de mayo, cuando de locales vencieron por 5-3 a Texas Rangers.

Hasta esa fecha, el récord de Angels era de 27 triunfos y 17 derrotas, dos semanas después, su marca en NFL 2022 es de 27-30, lo que provocó la decisión de despedir al manager Joe Maddon, culminando con su segunda etapa en el equipo, tras haber sido entrenador entre 1994 y 2005.

 

Angels, Ohtani y Trout en graves problemas
 

En su lugar, la institución dejó en el cargo, de forma interina, a Phil Nevin, quien no pudo cortar la mala racha, tras caer este martes por 6-5 ante Boston Red Sox, convirtiéndose oficialmente en la peor racha de derrotas en toda su historia como franquicia.

Por si fuera poco, en la caída de local ante Medias Rojas, el máximo bateador de Angels, Mike Trout, debió salir del juego en la tercera entrada, producto de una lesión en la ingle izquierda, la cual será analizada este miércoles por una resonancia magnética. De mal en peor.

Twitter: @Angels

Twitter: @Angels