Atlanta Braves dejó mucho que desear en la postemporada 2022 de MLB tras despedirse de forma temprana. La tropa de Ronald Acuña Jr. no pudo ante Philadelphia Phillies, uno de los rivales que sobre el papel lucía más sencillo de enfrentar.

Si bien la frustración forma parte de la organización en estos momentos, en la campaña pasada cumplieron y se quedaron con los máximos honores de la Serie Mundial, por lo que resta seguir trabajando para continuar siendo constantes.

Justamente, dicha constancia deberá ser abordada por la gerencia de la novena de Georgia, pues corren el riesgo de que varios peloteros de la organización no regresen, dado que en la temporada baja se convertirán en agentes libres para 2023.

Agentes libres de Atlanta Braves para la MLB 2023

La gerencia de Atlanta Braves deberá analizar con profundidad qué jugador retener de cara a la campaña 2023 del mejor beisbol del mundo, dado que una de las bases principales para ser un equipo exitoso es la constancia del proyecto, compenetración de jugadores y conocimiento entre sí.

Adam Duvall (Foto: Todd Kirkland | Getty Images)

Adam Duvall (Foto: Todd Kirkland | Getty Images)

Los jugadores que formarán parte de la Agencia Libre son Kenley JansenDansby SwansonAdam Duvall, Jake Odorizzi (tiene opción de jugador para continuar), Robbie Grossman, Luke Jackson, Ehire Adrianza, Jesse Chavez, Jesse Chavez, Darren O'Day, Alex Dickerson, Ryan Goins, Jesus Cruz, Travis Demeritte, Jacob Lindgren, José Ramírez, Brad Brach y Jonathan Aro.